viernes, 13 de mayo de 2016

CUADRO DE CONOCIMIENTO.




En este trabajo podemos encontrar un cuadro de conocimiento y un mapa mental, por medio del cual nos abrimos campos a los diferentes entornos que contiene la plataforma, lo que más nos llamó la atención de ellos.

Y justificando el porqué de la escogencia del entorno seleccionado explicando porque nos llamó la atención cada entorno. 













CUADRO DE CONOCIMIENTO.


Entorno
¿Qué me llamó más la atención de este entorno y por qué?
Entorno de aprendizaje
colaborativo
Lo que más me llamo la atención es el foro de trabajo colaborativo porque por medio de el puedo interactuar con mis compañeros y mandar mis aportes.
Entorno de aprendizaje práctico
Me llamo la atención el  Taller de cohesión y coherencia URL por todos los conocimientos que adquirí.
Entorno de evaluación y seguimiento
Me llamo la atención el E-portafolio porque en el puedo plasmar y ver lo que avanzo en mi proceso de aprendizaje.
Entorno de gestión
Me llamo la atención la biblioteca unad porque en el puedo buscar documentos, revistas científicas entre otros que me ayudaran a llenarme más de conocimiento.

















mapa conceptualmapa conceptual

No hay comentarios:

Publicar un comentario